Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

¿Te enfrentas constantemente a desafíos en la gestión de cobranza? ¿Las deudas pendientes están afectando la salud financiera de tu empresa?

La falta de habilidades en negociación y control de cuentas por cobrar puede generar estrés financiero y afectar la relación con los clientes morosos. ¿Estás listo para transformar estos desafíos en oportunidades de crecimiento?

Descubre el seminario especializado que FORSUA ha diseñado para equiparte con las estrategias y herramientas necesarias para superar obstáculos financieros y maximizar la recuperación de deudas.

Con nuestro programa, aprenderás técnicas probadas de negociación, dominarás el control de cuentas por cobrar y convertirás los desafíos de cobranza en oportunidades de crecimiento financiero para tu empresa. ¡Únete ahora y toma el control de tu éxito financiero!

Beneficios de participar:

Equipar a los profesionales de las áreas de cuentas por cobrar con las habilidades necesarias para mejorar la gestión de cobranza en sus empresas, dominando las técnicas de negociación y aplicando estrategias innovadoras para maximizar la recuperación de deudas y el crecimiento financiero.

Dirigido a

Directores, subdirectores, gerentes, subgerentes, jefes, supervisores y auxiliares de crédito y cobranza, cartera, cuentas por cobrar, similares.

Temario

1. Negociación de la cobranza.
1.1 Formas de negociación de la cobranza.
1.2 Cobranza con convenios especiales.
1.3 Acciones previas a la negociación.
1.4 Cobranza con convenios especiales.

2. El control de sus cuentas por cobrar.
2.1 ¿Cómo eliminar errores que afectan la cobranza en empresas?
2.2 ¿Cómo aliviar la política de crédito sin afectar las ventas?

3. El teléfono como su instrumento de cobranza más poderoso.
3.1 Importancia de adoptar un estado de ánimo positivo, antes de hacer llamadas.
3.2 ¿Tiene el deudor el derecho de exigir que no se le llame más?
3.3 ¿Cómo calmar al deudor furioso?

4. Secretos revelados por expertos en cobranza.
4.1 ¿Cómo mantenerse positivo, cuando se está rodeado de energía negativa?
4.2 ¿Cómo definir el tono de comunicación a usar en las llamadas?
4.3 La táctica que se debe aplicar cuando un deudor miente.

5. Manejo de objeciones y negociación.
5.1 Defensas ante los “no” de un cliente.
5.2 Negociación exitosa para vender soluciones.

6. Estrategias de cobranza.
6.1 Soluciones innovadoras de cobranza efectiva.
6.2 ¿Se puede “predecir la cobranza”?

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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