Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

Más de la mitad de los clientes expresan su fidelidad recomendando ciertos hoteles a familiares y amigos, y casi la mitad de esos clientes se mantienen fieles a las marcas que recomiendan. ¿Le interesa conseguir la fidelidad de sus huéspedes? ¿Cómo pueden los empleados de atención al cliente satisfacer constantemente a los clientes, no solo para que sigan eligiendo su hotel, sino también para que lo recomienden a sus familiares y amigos? Con este curso implementará los secretos de la calidad en el servicio de Ritz Carlton, y llevará a un nuevo nivel su hotel.

Beneficios de participar:

- Aprenda los secretos del Ritz Carlton y cómo aplicarlos en su empresa hotelera.
- Potencialice el nivel del servicio al cliente en su hotel.
- Convierta a los empleados en embajadores de la calidad de su hotel.

Dirigido a

• Directivos, Administradores, Gerentes, Jefes y Encargados del área de servicio al cliente de hoteles.
• Personas y profesionales que presten servicios o vendan producto y deseen destacarse de la competencia al ofrecer un excelente servicio a sus clientes.
• Estudiantes del sector hotelero.

Temario

1. El modelo Ritz Carlton de excelencia en el servicio.

2. La excelencia del servicio al cliente RC.

3. Las reglas de oro de Ritz Carlton.

4. Los principios de Ritz Carlton.

5. El secreto de la diferencia del servicio al cliente del Ritz Carltonde otras  empresas.


5.1 Comparación del servicio al cliente.
5.2 Las bases de los principios de oro.

6. La clave de la excelencia en la captación de capital humano.

6.1 Características de un buen empleado.
6.2 Cómo elegir al personal adecuado.

7. Los tres pasos del servicio al cliente.

8. Mantener feliz a los clientes y a los empleados.

9. Recompensas y beneficios de los empleados.

10. Rituales Ritz Carlton: Las reuniones de los lunes.

11. Ganar la lealtad de los clientes.

12. Cómo satisfacer cada necesidad de los clientes.


12.1 Ofrecer experiencias únicas a los clientes.






























Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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