Acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de FORSUA

¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Acerca del evento

Cada hotel tiene sus propias cualidades que lo distinguen de las múltiples opciones que hay en el mercado, pero en la actualidad existen muchos desafíos para poder destacar en el mundo del hospedaje. ¿Entonces, qué necesita un hotel para tener mayor eficiencia y ser rentable? Una óptima administración aunada a una excelente calidad en el servicio, es la fórmula para que una empresa hotelera sea exitosa.
La administración de una empresa turística, la mayoría del tiempo, es una operación de 24 horas al día durante 7 días a la semana, los 365 días del año. Un hotel nunca cierra sus puertas y su personal tiene que estar capacitado para ofrecer cada día la misma calidad en el servicio, y generar ganancias para la empresa.

Beneficios de participar:

- Coordinar los servicios de un hotel disponiendo de las estructuras organizativas óptimas para la gestión y control de sus departamentos.
- Ejecutar un plan para comercializar los servicios del hotel.
- Controlar y supervisar el departamento de recepción, pudiendo prestar el servicio, en su caso, y asegurando la atención al cliente con los niveles de calidad establecidos.
- Organizar y promocionar eventos en el propio establecimiento, en coordinación con los diferentes departamentos implicados, gestionando los recursos humanos y materiales necesarios.
- Supervisar la correcta atención al cliente, el servicio post venta y la gestión de quejas y reclamaciones.
- Administrar los recursos para una correcta gestión del restaurante del hotel.

Dirigido a

- Personal de recepción, atención al cliente, recursos humanos, coordinador de eventos.
- Jefe de administración.
- Estudiantes de hotelería.

Temario

Beneficios de capacitarse con FORSUA

  • Contenidos Innovadores.
  • Instructores Calificados.
  • Cursos Prácticos y de Aplicación Inmediata.
  • Impulsamos el networking, intercambio de experiencias y buenas prácticas entre empresas participantes.
  • Más de 300 cursos, talleres y seminarios.
  • Más de 22,000 participantes que avalan la calidad de nuestros eventos.
  • Más del 30 % de ahorro en costos de capacitación para grupos.
  • Con la modalidad Incompany, usted puede llevar cualquiera de nuestros seminarios, cursos o talleres a su empresa.
  • Máxima calidad en organización y servicio.
  • Satisfacción garantizada.

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